Date un capricho… Wetsweets

By 29 abril, 2015General, Material

Con la mente puesta en las vacaciones y en ese viajecito de buceo que te vas a pegar…. agua caliente, buceos relajados, snorkel entre inmersiones…. y caes en la cuenta… ¿¿que traje me llevo?? ¿Aburrida de los típicos trajes de buceo en los que predominan los negros y de diseños más bien aburridos?

La respuesta es Wetsweets…

wetsuit-women-once     wetsuit-women
Son trajes que se encuentran entre el neopreno y la lycra. Te ofrecen las ventajas de los dos materiales: mantienen la temperatura corporal, paran el viento y tienen la elasticidad y sujeción que necesita el cuerpo femenino cuando hace deporte.

Si a esto le sumamos un diseño innovador, en el que se han mimado todos los detalles para que sea del agrado femenino, tenemos unos trajes perfectos para inmersiones en aguas cálidas , snorkel entre horas, kite surf, apnea…

Esta marca diseñada y fabricada en Barcelona nos presenta este 2015 su colección “ Sweetstramuntana 2015”, estampados de camuflaje, las composiciones florales, el más puro estilo animal print y sus estampaciones cashmir, sin duda una apuesta divertida y diferente.
wetsuit-women-veintiocho     wetsuit-women-ventiseis_1