Nuevos cursos de Apnea PADI

By 30 abril, 2016Apnea, Buceo, General, Snorkel

La apnea, definido por muchos como un deporte extremo que nos transporta a grandes profundidades con una sola bocanada de aire, se encuentra hoy al alcance de nuestras manos. La asociación PADI pone a nuestra disposición una serie de cursos para acercar este deporte milenario a todos los públicos.

Técnicas de relajación, respiración, fisiología, equipo, teoría de la apnea… son algunos de los temas que siguiendo la didáctica habitual en los cursos PADI te ayudaran en tu formación como apneista titulado.

PADI a diseñado cuatro cursos con los que obtendrás una titulación reconocida a nivel internacional, Basic freediver PADI, Freediver PADI, Advanced Freediver PADI  y Master freediver. En cada uno de ellos te enseñaran a mejorar tus técnicas de apnea y superaras nuevos objetivos, desde los primeros pasos aprendiendo los principios básicos de la apnea, como en un nivel mucho más avanzadazo donde pondrás en práctica tus habilidades en apnea estática, apnea dinámica, inmersión libre y peso constante .apnea3

El buceo a pulmón te brinda la oportunidad de vivir experienciencias incomparables, ya sea sosteniendo la respiración para poder capturar una fotografía subaquática y sumergirte en el mundo submarino o bien si tu objetivo es superar tus límites y adentrarte a grandes profundidades sosteniendo la respiración.